Preguntas Frecuentes

Tienes otra pregunta? No dude en contactarnos.

Qué es un Organizador Profesional?

Es un profesional  especializado en técnicas para ayudar en la organización de espacios.

Tiene como objetivo principal aumentar  la  practicidad  y  agilidad   como también  la optimización  del   tiempo a través  de  la organización específica y personalizada.

El Organizador Profesional interactúa con el cliente para  averiguar  su  problema  de orden  y organización y solucionarlo de la mejor manera. No se trata de llegar  a  la  casa  del cliente,  sacar  todas  las cosas  y  ponerlas   organizadas de l a manera que el Organizador desee. Se trata de entender el origen del  desorden     y implementar un sistema de organización eficiente diseñado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para el  Organizador  cada  cosa tiene   su  lugar y a  este   lugar es  adonde  el objeto   tiene  que regresar siempre que sale.  Esto garantiza que no se pierda, no se maltrate y que cualquier persona lo encuentre.

El Organizador Profesional te ahorrará tiempo, espacio y dinero. Siempre encontrarás lo que buscas, no tendrás cosas en exceso ni duplicadas.   Con  esto  ganarás  más  tiempo  para  hacer  cosas    más gratificantes que andar buscando cosas u ordenando tu espacio todos los días.

Además, teniendo tu espacio organizado  tendrás control sobre tus cosas y esto te dará un sentimento de seguridad y satisfacción que se expandirá para su vida.

Por qué contratar un Organizador Profesional?

»Organizar es mucho más que ordenar

»Si no entiendes la razón de tu desorden, volverá a ocurrir

»Erradican la causa de la desorganización y le hacen sentir libres

»Crean un sistema duradero en tu entorno y tus hábitos de organización

»Ahorras tiempo y dinero

Cómo se contratan los servicios?

Enviándome un correo para podermos hacer una cita con la finalidad  de  conocer el  espacio y  tus  necesidades . Después de la Visita Técnica le enviaremos un Plan de Trabajo con el presupuesto.  Los  bloques  de  trabajo  son de un mínimo de 4 horas por día. Ya faltaría nada más decidir la fecha para empezar el cambio en tu espacio y en tu vida.

El servicio de limpieza está incluido en el Servicio de Organización?

Los servicios de organización no incluyen la limpieza. Lo  ideal es  contar con una  persona que  pueda  encargarse de esta función mientras se hace la organización.

Los implementos para la organización están incluídos?

Todo el material utilizado para organizar los objetos del cliente son una inversión aparte del cliente. La compra de estos productos se debe de hacer después de determinado avance del proyecto y de acuerdo a las recomendaciones del profesional, esto es para evitar gastos sin necesidad. El organizador sugiere tamaños, estilos y calidad. En caso de que haya limitación de presupuesto, Organizacción® se adapta y encuentra una solución utilizando materiales o contenedores ya existentes.

Me van a decir con qué quedarme, qué donar, o tirar a la basura?

El Organizador puede ayudar en la tomada de decisiones  haciéndolo razonar el real valor y importancia del objeto, pero la decisión final es del cliente.

Al terminar el Proyecto  quién se encarga de la basura o donación?

El retiro de los artículos que el cliente decide no quedarse corre por parte del cliente. Podemos sugerir algunos destinos, como venta o centros para donación.

Se requiere más de un organizador para el Proyecto?

Depende del tipo y dimensión  del trabajo. Esto lo podemos confirmar en la Visita Técnica. En algunos casos tenemos que contar con la ayuda de otros profesionales como de limpieza, psicólogos u otros. Siempre con la aprobación del cliente.

Necesito estar presente durante la realización del Proyecto de Organización?

El horario de trabajo  depende  del  horario  disponible  del  cliente.  Es  muy  importante su presencia pues es  quién toma las decisiones más importantes para que se logre un resultado personalizado.

Cual es el horario de trabajo del Organizador?

El horario de trabajo depende del horario disponible de los clientes. Podemos trabajar entre semana o fines de semana.

En cuánto tiempo se realiza la organización de mi espacio?

Cada espacio es diferente y cada cliente tiene diferentes necesidades. Debemos  analizar muy bien cada caso para poder estimar el tiempo.

Cómo se manejan los objetos personales?

Los objetos personales se manejan con discreción y el cliente puede decidir lo que quiere organizar o no. La confidencialidad del servicio es absoluta.